domingo 21 abril
La Capital  |   | Redacción AG

Las JSA de Granada consiguen entrar en el Comité Federal del PSOE en el congreso extraordinario

La secretaria de Política Municipal, Mariola López, se suma a la representación granadina antes este órgano de 107 miembros que delibera y controla al partido

Las JSA de Granada consiguen entrar en el Comité Federal del PSOE en el congreso extraordinario

Mariola López Prados, de 24 años, es estudiante de cuarto curso de Trabajo Social en el Universidad de Granada y Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Moclín. Foto: AGR.

La secretaria de Política Municipal de las Juventudes Socialistas de Granada es, desde este domingo, miembro del Comité Federal del PSOE, maximo órgano de deliberación y control del partido entre congresos.

Mariola López se suma a Teresa Jiménez, Secretaria General del PSOE de Granada, Ana Belén Palomares, Coordinadora provincial del IAM y a José Antonio Pérez Tapias, líder de la corriente Izquierda Socialista, en la representación granadina ante este órgano de 107 miembros, entre otros.

Por su parte, el Secretario General de las JSA Granada, Samuel Peña, destacaba que están de enhorabuena ya que la semana pasada consiguieron mantener la vicespresidencia de las mesa de JSE y ahora se encuentran con esta noticia. Todo ello, añadía Peña, "demuestra como las JSA Granada son una parte importante dentro del partido, gracias a nuestro trabajo y compromiso. Cuando el partido nos pidió un nombre para ese puesto pensamos en ella al instante, estamos convencidos de su capacidad”, finalizaba el Secretario General Provincial.

Mariola López Prados, de 24 años, es estudiante de cuarto curso de Trabajo Social en el Universidad de Granada y Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Moclín, agrupación en la que milita desde 2010. Según declaraciones de López, “lo más abrumador de este cargo es la gente con la que lo voy a compartir. Hay grandes referentes del socialismo español que van a sentarse en la misma sala que yo durante las sesiones del Comité y de los que, sin lugar a dudas, podré aprender. Estoy profundamente agradecida a mi organización provincial y a las JSA por la confianza que han depositado en mí para desempeñar esta nueva labor",  finalizaba Mariola López.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12932