jueves 24 enero
La Capital  |   | Redacción aG

Le intervienen casi 200 gramos de hoja de coca tras ser detenido por malos tratos a su mujer

Los agentes se personaron en el domicilio tras ser alertados por el 112

La Policía Local ha intervenido una bolsa con 199,8 gramos de hoja de coca a un hombre de 41 años y nacionalidad boliviana, que ha sido detenido en Granada capital por supuestos malos tratos a su mujer.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, el hombre, vecino de Granada, podría haber incurrido en la presunta comisión de un delito de violencia de género, después de que, sobre las 20.30 horas del pasado día de Reyes, una unidad fuera comisionada por la sala del 092 al avisar unos vecinos al 112 de que se estaba produciendo un episodio de malos tratos en una vivienda de la capital granadina.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías observaron “a un individuo visiblemente alterado y nervioso, golpeando repetidamente la pared del edificio”, quedando custodiado por una dotación policial, hasta esclarecer la supuesta denuncia de malos tratos comunicada por el 112.

No es el primer episodio

Otra unidad actuante se ha entrevistado con la víctima y la hija de ambos y han corroborado que dicho delito se habría cometido, llevándose el supuesto agresor el teléfono de la esposa.

Asimismo, han constatado que “no es el primero episodio de malos tratos tanto físicos como psíquicos que ha sufrido la víctima”, por lo que se ha procedido a la detención del mismo para ser puesto a disposición judicial.

También se le ha denunciado administrativamente “por poseer un bolsa de hojas de coca con un peso de 199.80 gramos, sustancia prohibida según la Convención Única de 1961 sobre estupefacientes”.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Cofradías

La Lanzada abre la cuenta atrás

El paso del crucificado protagoniza el Cartel de la Semana Santa 2019, ya presentado oficialmente y que abre el camino irreversible hacia la pasión, para la que sólo quedan cuatro meses

Diseño Web La Sastrería