viernes 26 abril
GRANADA  |   | Redacción aG

Los cursos de la CGE forman a más de 700 empresarios y emprendedores de Granada

Ha organizado 13 seminarios y jornadas de interés empresarial, cuyo alcance ha sido mucho mayor que en ediciones anteriores

La oferta de cursos que la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) ha desarrollado en el último curso ha conseguido formar a más de 700 empresarios y emprendedores en materias vinculadas con la digitalización, marketing online, herramientas de organización empresarial como Scrum o novedades legislativas como los ERTE o los planes de igualdad.

Desde octubre de 2020 hasta junio de 2021, la Confederación ha organizado 13 seminarios y jornadas de interés empresarial, cuyo alcance, gracias a su retransmisión por streaming, ha sido mucho mayor que en ediciones anteriores, ha informado la CGE en un comunicado.

Los eventos formativos se han desarrollado en dos formatos diferentes, como son seminarios de gestión y encuentros de interés empresarial. A lo largo del curso, la CGE ha impartido nueve seminarios online, que han contribuido a acelerar el proceso de transformación digital del tejido empresarial y comercial de la provincia.

Estos webinar, que han versado sobre videomarketing, competencia online, Storytelling, Google Data Studio, Scrum o activos intangibles, han contado con la participación de 510 empresarios y emprendedores.

Por otro lado, la Confederación ha organizado cuatro encuentros de interés empresarial, a los que han asistido 228 personas interesadas en conocer las últimas novedades sobre los ERTE, el proceso de transformación digital o las distintas convocatorias de ayudas para el desarrollo de proyectos de innovación o de planes de igualdad.

La CGE también ha participado de forma activa en el desarrollo de la Feria Internacional del Empleo de Granada con la organización de dos estaciones de financiación, a las que asistió más de medio centenar de emprendedores, y un seminario sobre la importancia del marketing en la búsqueda de empleo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183658