viernes 26 abril
LAS GABIAS  |   | Redacción aG

Los escolares de Las Gabias dan la bienvenida a la Navidad

La gala se ha celebrado en el teatro del Centro Cultural Siglo XXI

Los escolares de Las Gabias dan la bienvenida a la Navidad

Con esta gala, la comunidad educativa de Las Gabias ha iniciado las fiestas navideñas. Foto: aG

Unos 250 alumnos de Primaria de Las Gabias, pertenecientes al colegio Nuestra Señora de las Nieves, han dado la bienvenida a la Navidad en una gala celebrado en el teatro del Centro Cultural Siglo XXI.

Acompañados de sus padres, tutores y profesores - casi un centenar-, los pequeños han interpretado canciones populares típicas de estas fiestas como “Vuela, vuela”, “El Burrito sabanero”, “Dulce navidad” o “Tres pastelitos llevaré”.

Con esta gala, la comunidad educativa ha iniciado las fiestas navideñas, en un emotivo acto en el que los niños y niñas cantaron villancicos a sus padres, al mismo tiempo que el equipo directivo y tutores agradecieron la colaboración en la educación que los padres, madres y tutores realizan en la casa con sus hijos.

La concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Las Gabias, Mª José Pérez, fue la encargada de inaugurar la gala, y reiteró “el firme compromiso del Consistorio con todos los centros educativos del municipios, y su implicación en todas las actividades que se realizan en ellos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55722