viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Los ingresos por Covid en Granada alcanzan los 95, el dato más alto en un mes

La provincia ha registrado 253 nuevos contagios y un fallecido más

Los ingresos hospitalarios por coronavirus en Granada han vuelto a repuntar este martes, llegando a los 95, una cifra que no se alcanzaba desde el pasado 17 de junio, cuando los hospitalizados llegaban a los 96.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, se trata de 15 hospitalizaciones más respecto a este lunes. Además, del total, 21 pacientes se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos, cuatro más que hace un día.

Desde el inicio de la pandemia en la provincia, los ciudadanos que han pasado por un hospital a causa de la Covid se sitúan en los 8.421, a los que hay que añadir los 1.113 que han estado en una UCI.

Todo ello se produce en una jornada en la que se han registrado 253 nuevos contagios, 84 menos que este lunes. Así, el total de afectados por el virus en la provincia desde que comenzó la pandemia asciende ya a los 94.894.

Además, este martes se ha sumado un fallecimiento más por el virus, lo que hace que el total de víctimas mortales en estos 16 meses de pandemia se eleve a 1.786.

Respecto a las recuperaciones, la provincia ha registrado otras 74, lo hace que la cifra global de personas que han superado la enfermedad ascienda a 89.151.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183661