viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Los jugadores del Fundación CB Granada visitan '#InGoya'

La exposición que en su primer mes de apertura ha recibido la visita de cerca de 7.500 granadinos

Deporte y cultura se unen en la visita del equipo a la exposición. Foto: Organización

La exposición inmersiva '#InGoya', que se puede visitar hasta el 20 de junio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, ha recibido una visita muy emocionante, la de los jugadores del Fundación CB Granada, una muestra más de que deporte y cultura siempre van de la mano.

El grupo de jugadores acompañado del presidente del club Óscar Fernández-Arenas y de la directora de la Exposición Yolanda Bergareche, ha realizado la visita a la exposición en la tarde del miércoles. El presidente dedicó unas significativas palabras mencionando que la visita de los jugadores les ha permitido conocer una nueva manera de disfrutar de la cultura, porque deporte y cultura deben de ir unidos y más aún en estos momentos”.

Ha añadido además que '#InGoya' es un espectáculo digno de admirar del que destacó el hecho de la suerte que supone para Granada poder disfrutarlo en primicia, antes que el resto del mundo y animó a los granadinos a que la visiten.

Por otro lado, la directora de la Exposición, Yolanda Bergareche, ha comentado lo importante que es para '#InGoya' que un equipo como el Fundación CB Granada que está ahora en un momento decisivo, luchando por subir a la ACB haya querido visitar la exposición demostrando así la importante unión del deporte y la cultura. 

'#InGoya' cuenta con la colaboración de más de veinte museos de todo el mundo, el asesoramiento de los mejores especialistas de la obra del pintor, el respaldo de entidades colaboradoras como la CaixaBank, Fundación ‘La Caixa’ Hamman Al-Andalus y Alsa, además del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada y el apoyo del Ayuntamiento, la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Granada.

La exposición que en su primer mes de apertura ha recibido la visita de cerca de 7.500 granadinos ha desarrollado un completo programa para acercar la cultura a todos los colectivos ofreciendo precios reducidos para escolares, grupos y colectivos especiales y ha creado el Día del Granadino, todos los lunes para que todo el mundo pueda disfrutar de la cultura.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=177869