viernes 26 abril
ELECCIONES GENERALES  |   | Redacción aG

Los principales líderes políticos de Granada participan en una mesa redonda universitaria

En el acto, que tendrá lugar el próximo martes en la Facultad de Ciencias del Trabajo, se debatirán temas como la política en I+D

El próximo martes, de 18.00 a 19.30 horas, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de Granada, se celebrará un debate- mesa redonda entre candidatos de los principales partidos políticos que concurren a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre. El acto está organizado por Medialab UGR del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

Los temas sobre los que girará el debate son del máximo interés para la comunidad universitaria. Así, se hablará sobre política universitaria, política de I+D y Sociedad de la Información.

El objetivo de esta mesa redonda es dar a conocer las propuestas de los partidos en estas líneas así como responder a preguntas e inquietudes de los miembros de la comunidad universitaria. Para ello, los interesados pueden enviar su solicitud de asistencia, así como las preguntas que desean hacer en el siguiente formulario: http://goo.gl/forms/fS0VsoH1x6.

Entre los participantes de esta mesa redonda, moderada por Esteban Romero, director de Medialab UGR, se encuentran Gregorio Cámara Villar, número 2 de la lista del PSOE al Congreso por Granada; Luis Salvador, número 1 de la lista de Ciudadanos al Congreso; Antonio Daponte, candidato al Senado por Podemos; y Alejandro Quesada, de Izquierda Unida-Unidad Popular. El Partido Popular también participará en este debate aunque aún está el nombre del ponente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54284