sábado 27 abril
AHORA CABALGATAS 2022  |   | Redacción aG

Los Reyes Magos recibirán a los niños de Láchar en el Ayuntamiento

Sus Majestades de Oriente visitarán en sus casas a los niños que se encuentren confinados

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las calles a pie el año pasado. Foto: aG

Ante el avance de la incidencia del coronavirus en esta sexta ola, el Ayuntamiento de Láchar ha decidido adaptar su cabalgata a la situación epidemiológica que atraviesa el municipio. Así, los Reyes Magos recibirán a los niños de la localidad en su Consistorio y en el de Peñuelas.

Melchor, Gaspar y Baltasar esperarán a los pequeños de 17.00 a 19.00 horas en Láchar y desde las 18.00 en Peñuelas. Los que se acerquen a visitarles recibirán regalos y, si llevan alguna bolsa, tendrán la ocasión de cargarla de caramelos y chucherías.

El evento contará con un acceso controlado para evitar aglomeraciones y será indispensable el uso de gel hidroalcohólico y mascarilla para poder disfrutar de la actividad con todas las medidas de seguridad pertinentes.

Además, los Reyes Magos visitarán a todos los niños del municipio que se encuentren confinados para llevarles dulces y un regalo, siempre y cuando sus familias lo soliciten por vía telefónica.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=194224