viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Los versos vuelven por septiembre al Museo Casa de los Tiros con el ciclo 'Poesía en el jardín'

Las sesiones serán los martes y estarán protagonizadas por Isabel Motos, José Antonio Mesa Toré, Aurora Luque y Juan Pinilla

El programa literario 'Poesía en el Jardín' vuelve este mes de septiembre por octavo año consecutivo al Museo Casa de los Tiros de Granada, con versos y textos de Isabel Motos, José Antonio Mesa Toré, Aurora Luque y Juan Pinilla, acompañados de música.

La iniciativa del Centro Andaluz de las Letras, dependiente de la Consejería de Cultura y del Ateneo de Granada tiene el objetivo de congregar a "los amantes del género lírico durante los martes del mes de septiembre", ha informado la Junta de Andalucía en una nota de prensa, en la que ha detallado que la música la pondrán María García Navarrete, Manu Clavijo, Jesús Luque del Castillo, y Cecilia González Medina y Francisco Manuel Díaz.

Por el ciclo puesto en marcha en 2011 han pasado más de 4.000 personas que "se han acercado hasta el jardín del Museo Casa de los Tiros, un espacio patrimonial y cultural, donde pervive el recuerdo de autores del siglo XX, que dejaron sembrado algún árbol que aún hoy recuerda al visitante su paso por el inmueble".

En estos siete años, han pasado casi una treintena de poetas de la talla de Ángeles Mora, Erika Martínez, Rafael Guillén, Andrés Neuman, Luis García Montero, José Carlos Rosales, Álvaro Salvador y Olalla Castro, entre otros, siempre acompañados por músicos de gran calidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121324