viernes 26 abril
27S  |   | Redacción aG

Luis Salvador apela a la "necesaria unión de todos los españoles"

El coordinador provincial de Ciudadanos Granada se ha desplazado este fin de semana a Barcelona para apoyar al partido en las elecciones al Parlamento de Cataluña

El coordinador provincial de Ciudadanos Granada, Luis Salvador, se ha desplazado este fin de semana hasta Barcelona para dar su apoyo al partido en una cita tan importante como la de hoy, en la que se celebran las elecciones al Parlamento de Cataluña.

Salvador, que participará como apoderado durante toda la jornada, ha apelado a la “necesaria unión de todos los españoles” y ha destacado el “compromiso político” de la candidata de Ciudadanos, Inés Arrimadas, así como su defensa de “una España de la que todos sigamos siendo parte”.

Debido a este viaje a Barcelona, Salvador no podrá asistir esta tarde a la tradicional procesión de la Virgen de las Angustias. Los diputados provinciales Raúl Fernández y Francisco Rodríguez Ríos y el concejal Manuel Olivares serán los encargados de representar a Ciudadanos Granada en la celebración del Día de la Patrona de la ciudad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48990