viernes 26 abril
Monachil  |   | Redacción aG

Magia, teatro y acrobacias en el I Festival de Artes Escénicas 'Puenteando' de Monachil

El Parque de los Aragones acoge hasta las 22.00 horas esta cita con varios de los artistas locales

Magia, teatro, funambulismo, acrobacias, música y danza. Las artes escénicas llenarán el Casco Antiguo de Monachil este domingo durante todo el día en el I Festival de Artes Escénicas de Monachil ‘Puenteando’.

La cita tendrá lugar durante todo el día, desde las 11.30 horas y hasta las 22.00, en el Parque de los Aragones, y aglutinará a buena parte de los artistas locales que existen en el municipio.

“Hace mucho tiempo que queríamos organizar un festival de este tipo, que mostrara el talento escénico que existe en Monachil, y lo hemos conseguido uniendo las distintas propuestas, lo moderno con lo antiguo, lo innovador con lo clásico, de ahí el nombre de ‘Puenteando’”, han explicado desde el Consistorio en una nota de prensa, en la que han desvelado que el nombre del festival también rinde homenaje a los numerosos puentes que existen en el municipio.

El I Festival de Artes Escénicas de Monachil ‘Puenteando’ contará con un espectáculo de danza a cargo de la compañía ‘Ímproco’ (a las 11.30 horas), un taller de danzar urbanas (de 11.45 a 12.15 horas), la acción rodaje popular ‘Casi guapo’ (a las 13.00 horas), que unirá en una performance varias propuestas artísticas relacionadas con Monachil, o la agrupación de música callejera ‘Pisando Fuerte’ (a las 18.00 horas).

El festival finalizará a las 20.00 horas con una gala en la que participarán la compañía Lolo Fernández, Zen del Sur, Mago Migue, Manolo Carambolas, Giada y Shyno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188501