viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Maracena organiza unos encuentros juveniles para fomentar la deportividad y el juego en equipo

Más de 500 jóvenes participarán en esta cita en las modalidades de fútbol sala, vóley, balonmano y baloncesto

Las inscripciones, que tiene un precio simbólico de un euro, se realizan en el Espacio Joven y la Ludoteca de Maracena, hasta el 16 de Marzo. Foto: aG

Las inscripciones, que tiene un precio simbólico de un euro, se realizan en el Espacio Joven y la Ludoteca de Maracena, hasta el 16 de Marzo. Foto: aG

El Ayuntamiento de Maracena, a través de sus Concejalías de Juventud y Deporte, ha organizado para los próximos días 21, 22 y 23 de marzo la XXVII Edición de los Encuentros Lúdicos Deportivos, bajo el lema 'Haz deporte, te da la vida'. Una cita en la que participarán más de 500 jóvenes del municipio, de entre 9 y 30 años, para practicar actividades saludables, y aprender, de una forma divertida, los valores del deporte.

“Se trata de unas jornadas en la que los jóvenes participarán en diferentes modalidades deportivas, y donde no se premia tanto el buen resultado en puntos, como la deportividad, los valores de equipo y la convivencia”, ha explicado la concejal de Juventud, Sofía Bedón.
Las modalidades deportivas que se practicarán son el fútbol sala, vóley, balonmano y baloncesto. “Algunas de las más demandadas por los jóvenes de Maracena”, ha asegurado Bedón.

Todos los jóvenes recibirán un obsequio por su participación en los Encuentros, y además, se entregarán dos medallas, una que reconoce la Deportividad, y otra que premia la Honradez en el desarrollo de la competición.

“Queremos que aprendan de una forma divertida a respetar las decisiones arbitrales, a confiar en sus compañeros y sobre todo, a tener en cuenta el valor del equipo para lograr los mejores resultados en el deporte”, ha hecho hincapié la concejala de Juventud.

Las inscripciones, que tiene un precio simbólico de un euro, se realizan en el Espacio Joven y la Ludoteca de Maracena, hasta el 16 de Marzo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62500