sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

María del Carmen Castillo, candidata del PP en Peligros para "ofrecer oportunidades" a los jóvenes

El presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, respalda a la aspirante con la pretensión de conseguir de nuevo el triunfo como en 2011

La candidatura se ha presentado oficialmente este viernes. Foto: aG

La candidatura se ha presentado oficialmente este viernes. Foto: aG

El PP de Peligros ha presentado oficialmente este viernes a la que será su candidata para las próximas Elecciones Municipales. Se trata de María del Carmen Castillo, presidenta local de la formación, que aspira a revalidar el triunfo conseguido en 2011 aunque con la pretensión de acceder a la Alcaldía.

En un acto que ha contado con la participación de dirigentes del partido a nivel provincial, entre ellos el presidente, Sebastián Pérez, Castillo ha dicho que "las armas" del PP en la localidad son "el trabajo y la honestidad".

También se ha comprometido a trabajar por poder llegar a lograr el bastón de mando en mayo con la pretensión de "poder ofrecer oportunidades a los más jóvenes", al considerar que son "el principal activo del municipio".

Por otra parte, el presidente provincial del PP ha augurado que Castillo será la primera alcaldesa del PP en el municipio a partir de mayo y ha destacado la gestión que su partido ha desarrollado en localidades como Albolote, Cenes de la Vega, Churriana de la Vega o Güejar Sierra: "En ellos se han hecho las cosas bien durante los últimos años, sin embargo, en Peligros, la izquierda lleva muchos años frenando el progreso del municipio".

En 2011, el PP consiguió la victoria electoral en los comicios municipales, logrando 6 de los 17 concejales de la corporación por los 5 que consiguieron tanto PSOE como IU, partido que gobierna en coalición con una formación independiente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=31571