viernes 26 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Mario del Paso, elegido candidato del PSOE a la Alcaldía de Huétor Vega

La secretaria general de la agrupación socialista, Carolina Higueras, será la número dos

Mario del Paso se abraza a Carolina Higueras tras ser elegido como candidato del PSOE a la Alcaldía hueteña. Foto: PSOE Huétor Vega

La asamblea del PSOE de Huétor Vega ha elegido por unanimidad la candidatura encabezada por Mario del Paso para con a las Municipales del próximo mayo.

Como número dos le acompaña la secretaria general de la agrupación socialista, Carolina Higueras, a la que sigue Alejandro García, presidente de las JSE.

Mario del Paso, un hueteño de nacimiento, "enamorado de su pueblo y un apasionado de la política local", aceptó el reto que le propuso la secretaria general, Carolina Higueras, para unir "esfuerzos, proyectos e ilusión" y afrontar estas Elecciones "desde el convencimiento de que,
darle un cambio al municipio para mejor, es posible".

Mario es una persona "muy conocida y querida" no solo por su cercanía y trabajo, sino también por el apoyo y patrocinio que viene prestando a las asociaciones y colectivos locales para que puedan desarrollar sus iniciativas. Empresario "de éxito reconocido", ha delegado su responsabilidad empresarial para dedicarse exclusivamente a trabajar por el pueblo, "rodeado de un gran equipo de personas que van a situar a Huétor Vega en el lugar que le corresponde".

Del Paso presentará "un interesante proyecto de presente y de futuro" para el municipio que contará con la implicación y las ideas de todos aquellos vecinos que quieran sumarse.

Según ha señalado Del Paso, "sin duda será un proyecto ambicioso y posible, centrado en las personas y en la mejora de la calidad de vida y servicios que se presten. Un proyecto innovador sin perder nuestras raíces y tradiciones. Un proyecto creíble pensado para que todos nos sintamos orgullosos de vivir en Huétor Vega. El objetivo de esta candidatura será el de transformar nuestro pueblo y devolverle la ilusión a nuestra gente”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=223372