viernes 26 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Más de 200 mayores de Belicena, en una merienda-cena con motivo de las fiestas

La Barriada de Vegas del Genil organiza sus festejos en honor a su patrón, San Marcos, y que se prolongan hasta este domingo

Las fiestas de Belicena se prolongan hasta este domingo. Foto: Ayto. Vegas del Genil

Más de 200 mayores de la barriada de Belicena, en Vegas del Genil, han participado en una merienda-cena organizada por el Ayuntamiento de la localidad con motivo de las fiestas en honor al patrón belicenero, San Marcos, que se celebran hasta mañana domingo.

El encuentro, que tuvo lugar en el Centro de Interpretación de la Vega, estuvo amenizado por el trío Splendor, “y en él disfrutamos del mejor ambiente, con la presencia de muchos mayores llegados incluso de la residencia María Zayas”, explica la concejala de Fiestas vegueña, Carmen Gutiérrez, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La edil asistió al encuentro con mayores, al igual que el alcalde del municipio, Leandro Martín, y prácticamente el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento al completo. 

Las fiestas de Belicena arrancaron el pasado miércoles con el encendido del alumbrado, y el jueves tuvo lugar la procesión del Señor de la Misericordia y la Virgen del Rosario. Continuarán durante todo el fin de semana con u completo programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento.

Entre ellas destacan el Chow de Soleil, un espectáculo para toda la familia que se celebrará esta tarde en la caseta municipal, además de las clásicas verbenas en las que este año han actuado, además, las orquestas La Tentacion y DJ Kokodrilo.

El domingo a partir de las 10 de la mañana se celebrará el Día de la Bicicleta, en el que se espera que participen cientos de vecinos. La jornada finalizará con la celebración del X aniversario del Club Motero Duendes, en la que habrá una comida solidaria, en el marco de la Vegas Motor Week que finaliza mañana.

El alcalde vegueño anima a los beliceneros, y a los vecinos de todo el municipio, “a disfrutar de este fin de semana de fiestas en honor a San Marcos, en la que estamos viviendo el mejor ambiente, como cada año”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137082