sábado 27 abril
Universidad de Granada  |   |

Más de 250 ofertas de trabajo 'aguardan' en la Feria Internacional de Empleo de Granada

El evento, que se realizará en formato virtual por la pandemia, dará inicio este miércoles y se clausurará el jueves

Más de 250 ofertas de trabajo de diferentes sectores y perfiles aguardan a los granadinos en la Feria Internacional de Empleo de Granada 2021, que dará inicio este miércoles y finalizará el jueves. Esta edición se realizará en formato virtual por la pandemia.

Se trata de un evento de participación abierta del que por, sus condiciones digitales, "se puede forma parte desde cualquier lugar", según ha indicado una nota de prensa de la Universidad de Granada. Más de 80 empresas, algunas internacionales, han confirmado su participación para esta edición, interactuando con los candidatos a través de la plataforma virtual habilitada para ello.

Los postulantes, cuando se registren, tendrán la posibilidad de completar distintas herramientas de evaluación y diagnóstico que les permitirán elaborar perfiles de competencias, de personalidad, de competencias digitales y de competencias laborales, contando por tanto con herramientas útiles para las empresas más allá del propio currículum.

Por su parte, las empresas tienen a su disposición un sistema de gestión y recomendación de candidatos y perfiles de talento con porcentajes de afinidad de competencias y conocimientos con respecto a las ofertas laborales. El sistema les recomienda candidatos que tengan un perfil competencial más adecuada a las ofertas que han planteado.

El evento funciona como un espacio de encuentro entre las empresas que buscan perfiles para incorporar a sus filas y los demandantes de empleo interesados en conocer las expectativas que ofrece el mercado laboral e incorporarse al mismo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=179580