viernes 26 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Más de 300 atletas de Granada buscan marcas mínimas en el control celebrado en el Núñez Blanca

El encuentro ha quedado reservado a niños desde los 12 años

El Complejo Deportivo Núñez Blanca ha sido el escenario este sábado del control organizado por la Federación Andaluza de Atletismo. Foto: Ayto. Granada

El Complejo Deportivo Núñez Blanca ha sido el escenario del control que organiza la delegación en Granada de la Federación Andaluza de Atletismo.

La jornada ha reunido a 350 atletas de todos los clubes de la provincia. En esta ocasión, la competición ha quedado reservada para niños desde 12 años y hasta los que se encuadran en la categoría absoluta.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, ha destacado que el Consistorio colabora con la Federación al ceder la instalación municipal en la que se celebra. "Es importante que tras dos años complicados, el atletismo vuelva al Núñez Blanca para la disputa de esta competición que sirve para tomar el pulso al atletismo granadino en pista", ha señalado.

Por su parte, el delegado en Granada de la Federación Andaluza de Atletismo, Pedro Santamarina, ha incidido en que el objetivo de esta competición, que incluye carreras y saltos, es ofrecer a los atletas granadinos l"a posibilidad de conseguir marcas mínimas para participar en los campeonatos de España y Andalucía de atletismo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203953