lunes 29 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Más de 50 operarios de Inagra limpiarán las calles tras la celebración del Día de la Cruz

A partir de las seis de la mañana de este miércoles se dedicarán a barrer las calles, especialmente la zona del botellódromo, centro, Realejo y el Albaicín

El área de Medio Ambiente, Licencias, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Granda ha previsto un despliegue de 55 operarios de Inagra para garantizar la limpieza de la ciudad este miércoles, tras las celebración del Día de la Cruz.

Durante la jornada de este 3 de mayo, 35 operarios han reforzado las labores de limpieza, diez en horario de mañana y otros diez en horario de tarde, apoyados por una barredora y un recolector y por otros diez empleados de riego que baldearán las calles esta noche, apoyados por otro camión recolector y otra barredoras. Este servicio especial de limpieza estará coordinado con la Policía Local para atender los focos de 'botellón' que puedan producirse por la ciudad y atendiendo especialmente la zona del botellódromo.

Será este miércoles cuando se perciba una mayor presencia de operarios de limpieza en las calles, ya que a partir de las seis de la mañana unos 55 operarios se dedicarán a barrer las calles, especialmente la zona del botellódromo, centro, Realejo y el Albaicín, donde se ha detectado una gran afluencia de gente este fin de semana, todo ello apoyado por dos camiones recolectores por la mañana y uno por la tarde, para conseguir restablecer el nivel de limpieza de Granada a la mayor brevedad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67894