viernes 26 abril
Navidad  |   | Redacción aG

Más de cien metros de roscón para recaudar fondos para los más desfavorecidos en Huétor Tájar

La cita será a las 17.00 horas de este viernes en la calle Ancha, y toda la recaudación se destinará al programa de prevención de exclusión social de Cáritas

Se repartirán 3.000 raciones de roscón, acompañado de chocolate. Foto: aG

Un roscón de unos cien metros situado en la localidad de Huétor Tájar tratará de recaudar fondos para los más desfavorecidos.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, se repartirán 3.000 raciones acompañadas de chocolate a un precio simbólico de 0,50 euros.

La cita será a las 17.00 horas de este viernes en la calle Ancha de Huétor Tájar, y todo lo recaudado se destinará al programa de prevención de exclusión social de Cáritas. El lema de esta actividad será 'Ven, corónate y te trataremos como a un rey'.

Además de poder degustar este dulce, elaborado por cortesía de Panadería Puli, los asistentes podrán encontrar más de 200 regalos directos, escondidos en el interior del roscón y preparados por cortesía del Organismo Autónomo Local de Huétor Tájar y el área municipal de Cultura.

Esta actividad se completará con otras el mismo viernes, con la presencia del cartero real y un pasacalles musical, o la XV Gala 'Ningún niño sin juguete', que se en la noche de este pasado miércoles.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=129318