sábado 27 abril
Corpus  |   |

Más ganas de Corpus en la recta final

El recinto de Almanjáyar recibe una multitud desde mediodía para disfrutar del antepenúltimo día de feria, en el que hay sitio para todo el mundo y en todas las casetas

Las ganas de baile no se pierden en el recinto ferial. Foto: Álex Cámara

Pasos atrás ni para coger impulso. Granada ya ha llegado a la recta final definitiva de su Corpus con un recinto ferial de Almanjáyar que no percibe la caída de afluencia.

El jueves de feria tuvo un multitudinario arrope de los asistentes al recinto, fundamentalmente desde primera hora de la tarde y cuya afluencia no fue disminuyendo sino todo lo contrario a lo largo del día.

El mercurio aprieta ahora estos días un poquito más, aunque la temperatura es bien soportable en las casetas de Almanjáyar, donde hay sitio para todo el mundo.

Con las calles a reventar de aquí y allá, aprovechando la jornada festiva, queda confirmado si había alguna duda de que el jueves de feria es de esos días que se aprovecha hasta altas horas de la madrugada y desde primera hora de la tarde, pues muchos regresan este viernes al tajo.

Precisamente desde esta jornada llega el turno de los dos últimos días de feria, en los que muchos echarán el resto y disfrutarán al máximo de un Corpus que empieza a decir adiós casi sin habernos dado cuenta.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141018