domingo 28 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Mi equipo es inteligente y sabe dónde se ha equivocado"

El técnico del Granada CF ha destacado que sus futbolistas deben, sobre todo, "combatir los miedos de sacar el balón jugado" en Getafe

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha comparecido ante la prensa antes de afrontar el partido contra el Getafe de este domingo. El técnico ha destacado que su equipo es "inteligente" y "sabe dónde se ha equivocado" tras la primera derrota que sufrió contra el Eibar. Esto permite a sus jugadores "saber lo que no tienen que hacer" este domingo en Getafe. Para el míster madrileño, "combatir el miedo de sacar el balón jugado" será uno de los principales objetivos para hacer un buen partido en el Coliseum.

Sandoval ha señalado que su equipo solo "tiene que pensar en competir", algo que contra el Eibar no supo hacer. El técnico ha señalado que la derrota fue "un palo" para su equipo, pues perdieron de la manera que menos querían. Ya han hecho "autocrítica" y el entrenador ha indicado que está con su equipo y cree "mucho en ellos".

Entre los fallos cometidos contra el Eibar, Sandoval ha comentado que el equipo "no se asoció" y por ello, ha pedido a sus futbolistas que vuelven a jugar como a principios de la pretemporada, cuando hicieron "las cosas bien". El míster pide a su equipo que sea "valiente", como ya fue en los últimos cuatro partidos de Liga en los que él lo dirigió la temporada pasada.

En este encuentro, Sandoval va a poder contar con el lateral zurdo Cristiano Biraghi, quien ha adelantado que será titular. El técnico ha señalado que han trabajado con el italiano "el sistema de juego" para que "coja conceptos teóricos". "Creo que en el campo es muy inteligente y se va a acoplar. La necesidad por la baja de Salva hace que sea titular, pues necesitamos un lateral izquierdo y para eso ha venido, para jugar", ha indicado.

Sobre su rival, el Getafe, Sandoval ha dicho que "presiona bien la salida balón", "marca intensidad alta en tres cuartos de campo" y tiene "un entrenador que es muy organizado". Sin embargo, ha señalado que en el partido todo dependerá de que el Granada "haga las cosas bien", para lo que debe "meter intensidad". "Cuando el equipo está equilibrado y juntito pienso que tiene mucha calidad para jugar, pero no nos vamos a obsesionar con eso. El fútbol directo y la segunda jugada también pueden ser interesantes. Hay que saber leer el partido y aplicar esos conceptos", ha explicado.

Por último, Sandoval ha comentado que El Arabi estará preparado para el partido después de haber acudido a París al nacimiento de su hija. El técnico ha comentado que el delantero "ya tiene el billete de avión preparado" y está "con ganas" de estar con el equipo, pues "se siente muy importante y quiere sacar adelante el partido".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46996