viernes 26 abril
Monachil  |   | Redacción aG

Monachil inicia los trámites para aprobar su himno

Fue compuesto hace 20 años por Carlos Javier Rodríguez Fernández, un reputado músico local, miembro de la Banda de Música de Cájar-Monachil

El Ayuntamiento de Monachil ha iniciado los trámites para aprobar el que será el primer himno oficial del pueblo. Se trata de un tema musical que se escribió hace 20 años, pero que hasta ahora ningún equipo de Gobierno había impulsado para que represente a todos los vecinos de la localidad metropolitana.

El Pleno ha dado luz verde esta semana, con el voto a favor de todos los grupos políticos, a la aprobación del himno, que fue compuesto por Carlos Javier Rodríguez Fernández, un reputado músico local, miembro de la Banda de Música de Cájar-Monachil, en el año 2000, y se estrenó en las fiestas de San José en marzo de aquel año.

Tras la aprobación por parte del pleno municipal, ahora el expediente correspondiente se expondrá de manera pública para poder recibir las alegaciones correspondientes por parte de los vecinos, y seguidamente será la Junta de Andalucía quien apruebe de manera definitiva este nuevo himno municipal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173281