sábado 30 septiembre
Deportes  |   |

Montefrío apuesta por las canastas

El ayuntamiento promociona una competición abierta a equipos de las provincias granadina y jienense

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Montefrío ha puesto en marcha la 3ª Liga Comarcal de Baloncesto del municipio, que dará comienzo la semana que viene y en la que podrán participar tanto equipos locales como de otros pueblos de las provincias de Granada y Jaén.

Todavía está abierto el plazo de inscripción de equipos aficionados a este deporte, y ya han confirmado su asistencia conjuntos procedentes de Huétor Tájar y Alcalá la Real, además de equipos montefrieños. La competición finalizará, aproximadamente, a mediados del mes de junio.

Los equipos interesados en participar en la liga deberán inscribirse previamente dirigiéndose al Ayuntamiento de Montefrío, o bien al teléfono 958 336 136.

Como explica el concejal de Deportes, Juan Francisco Moreno, esta liga supone “una magnífica oportunidad para que los aficionados a este deporte puedan practicarlo”.

Y es que la concejalía ha querido atender "la demanda creciente" de los muchos aficionados al baloncesto que hay no sólo en Montefrío, sino también en localidades colindantes. "Con este tipo de medidas, buscamos el mantenimiento y la revalorización de este deporte en la provincia", señala Moreno.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand