sábado 27 abril
Magazín  |   | Redacción AG

Mud, de Jeff Nichols, este martes en el Teatro CajaGranada

La película se proyectará en versión original subtitulada a las 19 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo de la sala

Este martes 6 de mayo, el Teatro CajaGranada acoge la proyección de “Mud”, en versión original subtitulada, dentro del ciclo 'Ríos de Celuloide'. La película se proyectará a partir de las 19 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo de la sala.

'Mud' es una de las películas independientes más premiadas y mejor recibidas por la crítica de los últimos meses, dado que es una producción muy reciente, estrenada comercialmente en 2013.

De entre todos los ríos del mundo, el Mississippi es uno de los más literarios y cinematográficos, uno de los ríos cuyo denso y profundo caudal más historias atesora. “Mud”, escrita y dirigida por Jeff Nichols cuenta la vida de dos chicos en torno al río, cuando descubren a un fugitivo llamado Mud que se esconde tras  haber matado a un hombre para proteger al amor de su vida, Juniper. Los muchachos, que recuerdan enormemente a los personajes de Mark Twain, deciden ayudarle y se embarcan en una de esas aventuras iniciáticas que convierten a los niños en hombres, con todo lo que implica sobre pérdida de la inocencia y descubrimiento de las grandes verdades y las grandes contradicciones del ser humano.

Interpretada por un prodigioso Matthew McConaughey, el actor del momento, “Mud” es una película de culto llamada a convertirse en clásico.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6862