lunes 26 octubre
ELECCIONES GENERALES  |   | N. S. Lorca - L. F. Ruiz

Muere un hombre en Talará poco después de depositar su voto

Los familiares han tratado de trasladarlo hasta un centro médico en Dúrcal, aunque ha fallecido en el camino

Localidad donde han ocurrido los hechos. Foto: Google

Un hombre de unos 80 años ha fallecido hoy en la pedanía de Talará, en el término municipal de Lecrín, poco después de haber ejercido su derecho al voto con motivo de las Elecciones Generales.

Según ha informado a ahoraGranada la Guardia Civil, el hombre ha acudido al espacio electoral de esta pedanía de apenas 700 habitantes y después de abandonar el colegio se disponía a acudir a pasar el día con sus familiares.

Al sentirse mal, han sido estos los que lo han trasladado hasta un centro médico de Dúrcal, si bien el hombre ha fallecido en el trayecto hasta este otro municipio situado en el Valle de Lecrín.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería