sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Muere un hombre y un guardia civil resulta herido tras una pelea en Lanjarón

El agente fue evacuado en helicóptero hasta un centro hospitalario de Granada capital, donde permanece ingresado

Un hombre ha fallecido y guardia civil ha resultado herido después de registrarse una pelea este domingo en la localidad alpujarreña de Lanjarón, han informado fuentes del 112 y de la Guardia Civil.

El instituto armado se ha hecho cargo de la investigación, que de momento apunta a que el agente resultó herido por arma blanca, mientras que el agresor, cuando ya había sido detenido, se desvaneció y falleció.

El suceso ocurrió poco antes de las 17.20 horas, momento en el que una llamada telefónica avisó al 112 de que se estaba produciendo una pelea entre dos personas en la Avenida de la Alpujarra de Lanjarón.

Fuentes sanitarias han añadido que el guardia civil fue evacuado en helicóptero hasta un centro hospitalario de Granada capital, donde permanece ingresado en observación y pendiente de evolución, mientras que el cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia para conocer las causas de la muerte.

Hasta el lugar del incidente se desplazaron agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y servicios sanitarios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146417