jueves 18 julio
Área Metropolitana  |   |

Muere un varón en Güevéjar tras volcar con un 'quad'

Era muy conocido en el municipio metropolitano, que ha decretado un día de luto tras su fallecimiento

Punto aproximado donde se ha producido el accidente mortal. Foto: Google

Un varón ha fallecido en la madrugada de este domingo después de sufrir un accidente con un quad en la localidad metropolitana de Güevéjar.

Según ha informado a ahoraGranada el Centro Coordinador de Emergencias 112, los hechos se produjeron hacia las 22.00 horas en la carretera GR3424 de esta localidad, próximo a una academia que hay en la zona.

Fue entonces cuando se produjo una llamaba que alertaba del vuelco de un quad en el que había un único herido y un único vehículo implicado.

Como consecuencia del suceso acudieron al lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil y sanitarios, quienes lo trasladaron en estado "muy grave" hasta el Hospital de Neurotrauma de Granada capital.

Ha sido en el centro hospitalario donde horas después ha fallecido. El propio Ayuntamiento de Güevéjar ha decretado un día de luto oficial por el fallecimiento del chico, por el que han mostrado el "cariño y apoyo incondicional" a sus familiares y amigos en estos duros momentos.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Publicidad
CONSTITUCIÓN DE DIPUTACIÓN DE GRANADA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería