viernes 26 abril
GRANADA CF - REAL SOCIEDAD | SALA DE PRENSA  |   |

"No debemos olvidar la humildad, el trabajo y la perseverancia"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, recuerda que en las últimas semanas se han vivido cosas "tan bonitas" que quizás "alguno se ha despistado", algo que recalca no ha sucedido en la plantilla

El entrenador del Granada CF, antes del inicio del partido. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha lamentado la derrota sufrida por su equipo ante la Real Sociedad, en un partido en el que considera que ellos "marcaron la diferencia con sus hombres de calidad".

“Enhorabuena al rival. Creo que pese a su inicio con precisión, calidad y velocidad luego ajustamos y recuperamos como queríamos. Logramos empatar y tenemos más acciones. Estaba equilibrado y el 1-1 era lo que se había visto”


“Sabíamos que tienen mucha gente de mucha precisión, el partido estaba en un detalle que hoy ha caído del lado opuesto. Cuando pierdes en el 88 te duele”


“Igualar un partido a toda una Real Sociedad tiene mucho mérito, el partido estaba muy igualado. Ese rechace, el tiro de Darwin que va fuera o dentro. Ellos marcaron la diferencia con sus hombres de calidad. Todo viene de una acción que no podíamos perder balones de espaldas. Nos coge abiertos. Es una pena porque estaba equilibrado”


“Hemos mostrado gran competitividad, esfuerzo, y recuperar alto a la Real es muy difícil. Ahora debemos levantarnos, hay que pensar en el siguiente partido. Ahora le damos más valor a los 20 puntos que tenemos”


“Más que errores ha habido acierto. No podemos olvidar lo que somos. Nos encantaría tener 20 ocasiones por partido. Hay que valorar los puntos que tenemos. Somos el Granada CF, no debemos olvidar la humildad, el trabajo y la perseverancia. Hay días que nos da para ganar y otros que no. No podemos perder la perspectiva”


“Los cambios vienen porque no teníamos capacidad para recuperar, nos faltó alguna recuperación o tener más tranquilidad con el balón porque aumentaron los errores en la segunda parte”


"Cuando empezamos la temporada lo hubiésemos firmado. Sabíamos que iba a ser un camino largo y duro, hemos vivido tantas cosas tan bonitas que igual alguno se ha despistado, pero nosotros no. Hay que trabajar mucho para sacar puntos. A veces los detalles a favor y otros en contra, nuestra mentalidad tiene que estar más fuerte que nunca"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147903