viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Nueve días de concentración para amoldar las piezas

El Granada CF inicia en Marbella el momento decisivo de la pretemporada para trazar las líneas maestras en el retorno a Primera División

Machis ya ha disputado sus primeros minutos como jugador del Granada CF. Foto: Pepe Villoslada (GRCF)

El Granada CF ha alcanzado este lunes un nuevo nivel en la pretemporada de su regreso a La Liga Santander con la concentración de nueve días, hasta el 6 de agosto, que va a realizar en Marbella, durante la que disputará tres nuevos partidos amistosos.

El conjunto dirigido por Diego Martínez se desplazó este lunes, tras entrenar a primera hora de la mañana en Granada, hasta las instalaciones del Marbella Football Center, un complejo deportivo elegido a lo largo del año por numerosos equipos españoles y extranjeros para concentrarse.

Los rojiblancos comenzaron su stage con un partido amistoso, ya que este mismo lunes jugaron el Almería, conjunto de Segunda División al que vencieron por 2-0, mientras que los otros dos partidos durante el stage serán el 2 de agosto ante el Real Valladolid y el día 4 contra Las Palmas, en ambos casos también a las siete y media de la tarde.

En Marbella se realizará la parte más intensa de la pretemporada del Granada CF, que ha desplazado hasta a la ciudad malaqueña a todos los componentes de la primera plantilla.

Quien también está seguro en la localidad costasoleña con sus nuevos compañeros es el venezolano Darwin Machís, cuyo fichaje por el Granada CF para las cuatro próximas campañas se cerró y oficializó este domingo. De hecho el jugador disputó algunos minutos ante el Almería.

Todo marcha "bastante bien"

Sobre la pretemporada habló en los medios oficiales del club Álvaro Vadillo, quien dijo que todo marcha “bastante bien” y que el equipo está “cogiendo los conceptos” que está introduciendo el técnico.

“Estamos adquiriendo el tono físico adecuado y cogiendo los conceptos básicos. Para eso están las pretemporadas, para ponernos a puntos para el inicio de Liga. Físicamente estamos bien y con las ilusiones intactas desde primera hora”, añadió el extremo.

“En el equipo estamos muy contentos y muy ilusionados con lo que viene, por lo que toca  trabajar duro porque será una temporada exigente”, añadió Vadillo, que este domingo ya hace las maletas para iniciar el lunes con los suyos la concentración de pretemporada del Granada CF en Marbella.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143077