sábado 23 noviembre
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Nuevo éxito de la exaltación de la saeta en Vegas del Genil

En ella actuaron tres de los más destacados saeteros de nuestra provincia: Antonio Arrufat, Federica Santaella e Iván Centenillo, de los que el dos primero es, además, vecino del municipio

La cita volvió a contar con la participación de unas cien personas. Foto: Ayto. de Vegas del Genil

Los amantes de la Semana Santa han tenido una cita este fin de semana en Vegas del Genil. La Sala Clara Campoamor, en la barriada de Ambroz, ha acogido  la II Exaltación de la Saeta organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, en la que han participado más de un centenar de personas.

En ella actuaron tres de los más destacados saeteros de nuestra provincia: Antonio Arrufat, Federica Santaella e Iván Centenillo, de los que el dos primero es, además, vecinode Vegas del Genil. Además, la exaltadora del evento fue María del Carmen Sánchez, que deleitó a los asistentes con su arte.

La II Exaltación de la Saeta de Vegas estuvo amenizada asimismo por la Banda Municipal Cristo de las Cañas, que actuó en los intermedios de los distintos bloques del acto.

La concejal de Cultura de Vegas del Genil, Elisabeth Martínez, y el alcalde vegueño, Leandro Martín, que asistieron a este evento, destacaron que con él “queremos dar el pistoletazo de salida a la Semana de Pasión en nuestro municipio”.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería