viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Omer Atzili presencia el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Granada CF

El club rojiblanco está a la espera de poder cerrar los trámites de su fichaje en los próximos días

Omer llegó a Granada este viernes. Foto: Luis F. Ruiz

Omer llegó a Granada este viernes. Foto: Luis F. Ruiz

El que será el décimo tercer fichaje del Granada CF, el israelí Omer Atzili, ha presenciado este sábado en la Ciudad Deportiva el primer entrenamiento del equipo entrenado por Paco Jémez.

El futbolista aterrizó este viernes en el Aeropuerto de Málaga procedente de su país y llegó a Granada momentos después. Ha sido este sábado cuando ha acudido acompañado de su representante a las instalaciones del club, en donde no ha perdido detalle de la sesión previa al partido que el equipo rojiblanco disputará ante Las Palmas.

En cualquier caso, la entidad granadinista está a la espera de poder cerrar los trámites necesarios para inscribir a este extremo derecho en la plantilla, por el que medios israelís apuntaron que el Granada CF habría pagado en torno a los 750.000 euros al Beitar Jerusalem, club de procedencia.

Con su fichaje, el Granada CF conseguiría así uno de los dos carrileros que pretende en el mercado veraniego, para cuyo cierre ya solo quedan cuatro días.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75190