viernes 26 abril
PUENTE 1 DE NOVIEMBRE  |   | Redacción aG

Operación Puente de noviembre en las vías de Granada, donde se prevén 131.000 desplazamientos

La DGT recomienda evitar las horas en las que se prevé mayor densidad de tráfico en las vías de la provincia

La Dirección General de Tráfico ha activado una operación especial del Puente de Todos los Santos en el que se prevé que por las carreteras de Granada se produzcan alrededor de 131.000 desplazamientos de larga distancia hasta el próximo lunes.

Este período festivo propiciará un importante movimiento de vehículos por toda la red viaria, incrementando la circulación con desplazamientos de largo y corto recorrido, muchos de los cuales estarán motivados por la tradicional visita en estas fechas a los cementerios de las distintas poblaciones.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, personal funcionario de los Centros de Gestión de Tráfico, patrullas de helicópteros y personal encargado del mantenimiento de equipos y de la instalación de medidas en carretera participarán en este operativo con el fin de facilitar la movilidad y fluidez a las carreteras en que se prevén desplazamientos de vehículos, velando por su seguridad vial de los usuarios.

En cuanto a las horas de circulación, la DGT recomienda evitar las horas de mayor afluencia en las carreteras, que se centrarán este sábado y domingo de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas y el lunes, de 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Las carreteras de mayor afluencia de tráfico que se contemplan son la A7, A44, A92, A92G, A395, GR14, N340 y N432.

Carreteras de Granada con obras

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189729