martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Operación Rave en Granada: tres detenidos en el barrio de la Paz en la lucha contra el tráfico de drogas

Medio centenar de agentes ha participado en este operativo · Uno de los arrestados intentó escapar por la azotea

Agentes de la Policía Nacional de Granada participa en la mañana de este miércoles en la operación Rave en la Barriada de la Paz de la zona Norte de la capital en la que han sido detenidas tres personas.

Fuentes policiales han indicado a ahoraGranada han indicado que el dispositivo se desarrolla en la intersección de las calles Vélez de la Gomera con Larache en este punto de Granada, en donde se han realizado dos registros dirigidos a reprimir el tráfico de drogas y delitos conextos.

Los detenidos son dos varones y una mujer, todas ellas de nacionalidad española. Se ha intervenido dinero y diversos documentos, además de haber descubierto en ambos domicilios varios habitáculos ocultos, presuntamente destinados a ocultar la droga.

A uno de los detenidos, de 29 años de edad, le constaba una orden de detención e ingreso en prisión en vigor por otro delito anterior de la misma naturaleza.

Dos de los detenidos cuando eran conducidos al vehículo policial

Este varón ha intentado eludir su detención saltando por la azotea a un edificio contiguo, siendo finalmente arrestado por los agentes. En anteriores ocasiones consiguió huir de los agentes impidiendo su detención, según las fuentes.

En este operativo han participado en torno al medio centenar de efectivos adscritos a Policía Judicial, Seguridad Ciudadana y Policía Científica, incluyendo UPR y GOIT desplazados desde Madrid y medios aéreos desplazados desde Málaga.

En el dispositivo participan medio centenar de agentes. Foto: CNP
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181864