viernes 26 abril
  |   | Europa Press

Una 'performance' para criticar el "maltrato animal" en las plazas de toros

La movilización convocada por la Asociación Liberación Animal ha partido a las 17.00 horas de los Jardines del Triunfo

Los antitaurinos han llegado hasta la Plaza de Toros donde han realizado la 'performance'. Foto: Álex Cámara

Los antitaurinos han llegado hasta la Plaza de Toros donde han realizado la 'performance'. Foto: Álex Cámara

La Asociación Liberación Animal ha convocado para este sábado en Granada una manifestación antitaurina que ha partido a las 17.00 horas de los Jardines del Triunfo y que ha concluido en la Plaza de Toros de la capital, bajo la vigilancia de la Policía Nacional.

Así lo ha señalado una de las portavoces de este colectivo, María Álvarez, que ha explicado que la protesta, que coincide con la celebración de la Feria del Corpus y programación taurina en el coso granadino, ha incluido una 'performance' de los asistentes.

La intención de la asociación es "mostrar la entera repulsa a estos espectáculos sangrientos y sin respeto hacia los seres vivientes" y rechazar el empleo de dinero público para mantenerlos.

"Cada día la población está más concienciada hacia el respeto animal y por ende se manifiestan contra su maltrato, empezando por las corridas de toros", han concluido desde Liberación Animal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69825