sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Otra renta a favor que se esfuma

El Granada CF solo ha conseguido sumar un punto las dos veces que esta temporada se puso por delante en el marcador

Los jugadores del Granada CF celebran el gol anotado por Cuenca en el minuto 18. Foto: LFP

Los jugadores del Granada CF celebran el gol anotado por Cuenca en el minuto 18. Foto: LFP

Uno de los puntos débiles que ha mostrado la actual plantilla del Granada CF en lo que va de temporada es la falta de astucia para saber leer los partidos cuando tiene situaciones a su favor y evitar así perder puntos en el camino.

El pasado sábado ante el Atlético de Madrid volvió a quedar demostrado que cuando el equipo va por delante en el marcador no consigue gestionar la situación para poder lograr un objetivo que ya genera ansiedad entre la plantilla, el de la primera victoria.

No obstante, esta situación solo se ha producido en otra ocasión esta temporada. Ocurrió en el Benito Villamarín, cuando el Granada CF logró ponerse 0-2 en el marcador con los tantos de Carcela y Alberto Bueno que, sin embargo, se vieron neutralizados, con riesgo de ser superados; por un Betis que hizo méritos para darle la vuelta al partido.

Ante los colchoneros, el gol de Cuenca no solo fue empatado a los 15 minutos de haber sido marcado y, lejos de aguantar para intentar puntuar en el último envite en el Vicente Calderón, el equipo salió goleado por 7-1 tras bajar los brazos en el segundo tiempo.

Por ahora, las dos únicas veces que el Granada CF ha conseguido ponerse por delante en el marcador han aportado solo un punto a las necesitadas 'arcas' rojiblancas, que han visto además cómo se han esfumado puntos cuando también estaba casi atado al menos un empate.

Ocurrió de este modo ante el Eibar y el Athletic Club, rivales ante los que los pupilos dirigidos entonces por Paco Jémez lograron empatar después de comenzar perdiendo, aunque acabaron derrotados en la fase final del partido.

Además, ante Las Palmas, Boga también logró equilibrar la balanza antes del descanso después de haber comenzado de nuevo por detrás del marcador, aunque después llegaron cuatro tantos más que demostraron el espejismo ante el que estaba el equipo granadino.

La única vez que el Granada CF ha conseguido cosechar un punto tras comenzar perdiendo sucedió ante el Villarreal, en la primera jornada, cuando Ponce marcó el único gol que ha hecho hasta ahora para conseguir equilibrar la balanza.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78252