viernes 26 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Apuntes de un día para olvidar y aprender

El Granada CF debe hacer borrón y cuenta nueva tras el peor resultado encajado con Diego Martínez · Algunos titulares tuvieron su peor día · Lo mejor, que será semana corta para los rojiblancos

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran uno de los seis goles. Foto: LaLiga

Justo en el momento más glorioso de un arranque liguero, el Granada CF sufrió el varapalo más gordo con Diego Martínez al frente del banquillo. El gallego venía advirtiendo sobre la necesidad de encontrar el equilibrio en estas situaciones: ni antes tan buenos ni ahora, tan malos.

No le falta razón al entrenador granadinisa en un día para olvidar y aprender, sobre todo esto último, de lo que se debe y no hacer en una plantilla que acostumbró pronto a su afición a competir y cuya identidad en el Wanda Metropolitano quedó lejos de la conocida hasta ahora.

Señalados por un día

En el partido ante los colchoneros hubo jugadores que quedaron señalados, aunque solo por un día. No tuvieron la mejor jornada posible, como fue el caso de Foulquier, en la banda izquierda por vez primera esta temporada y quien quedó visiblemente marcado en un puesto que no es el suyo, por si quedaba alguna duda.

Tampoco fue la jornada del Granada CF en el centro del campo, donde la presencia de Ramón Azeez no fue todo lo nítida que podría haberse esperado y ello impidió mayor conexión con la titularidad de Jorge Molina en la delantera. Tampoco fue el día de Antonio Puertas en uno de los extremos ni el de Domingos Duarte, peor en la primera que en la segunda parte.

Sí destacaron sin embargo las actuaciones de Rui Silva y de Milla. El primero incluso tras detener un penalti que mantuvo vivo el partido hasta el descanso y el segundo al demostrar que sigue dando pasitos de crecimiento como rojiblanco horizontal.

Aprender y pensar en el jueves

Pero como todo en la vida es aprender el Granada CF también puede sacar el suyo propio de su visita al Atlético de Madrid, como no dejarse llevar cuando se encajan tres goles en contra o cómo tratar de defender mejor cuando un rival tiene hambre de gol.

Otros que pueden aprender son los de Winamax, después de haber pegado un buen patinazo con un tuit cuyas dimensiones a día de hoy no están del todo calculadas. El mensaje fue borrado, pero el daño se mantiene en el tiempo.

Por fortuna será semana corta para el Granada CF, que ya solo debe pensar en la final que tiene el jueves ante el Malmö, el último peldaño que, de subirse, hará olvidar el 6-1 de este domingo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165476