jueves 9 julio
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Otura reparte un 'kit higiénico' entre los 80 negocios del municipio

La finalidad es que puedan afrontar su reapertura en las mejores condiciones de seguridad posibles

El Ayuntamiento de Otura repartirá a cada comercio del municipio material de protección frente al coronavirus, para que puedan afrontar su reapertura en las mejores condiciones de seguridad posibles.

Desde este lunes, cada uno de los más de 80 negocios que existen en este municipio granadino recibirá un kit higiénico que contiene mascarillas, una botella de gel hidroalcohólico, guantes de plástico y una visera de protección individual.

Todo este material ha sido financiado por el Ayuntamiento de Otura, a excepción de las viseras, que han confeccionado un grupo de voluntarios del municipio que también las ha fabricado para varios hospitales y residencias de la provincia.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería