viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Para ganar al Atleti tenemos que usar sus mismas armas"

El entrenador del Granada CF ha destacado que su equipo se debe centrar en sí mismo, igual que hizo en el último partido en casa

"Para ganar al Atleti tenemos que usar sus mismas armas"

Sandoval ha asegurado que en su mente "sólo está ganar". Foto: M.J. Ramírez

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha valorado este viernes cómo afronta su equipo el partido de Liga de esta jornada contra el Atlético de Madrid. El técnico ha indicado que para ganar al conjunto entrenado por Diego Pablo Simeone tendrá que "usar sus mismas armas y su misma filosofía de juego" y centrarse más en sí mismo, igual que ocurrió en el último partido en casa contra el Athletic Club de Bilbao.

Sandoval ha citado a 20 jugadores para este partido ya que tanto El Arabi como Success son duda hasta el sábado. El marroquí ha tenido molestias "por una inflamación" durante el último entrenamiento, mientras que el nigeriano no ha entrenado "por una gastroenteritis". El técnico ha señalado que los dos "van a poder estar", pero por precaución ha decidido convocar a más jugadores. Todos se irán concentrados y realizarán el sábado por la mañana "un entrenamiento previo". "Me gusta tenerlos conmigo. No es un castigo, es una alternativa más de trabajo", ha señalado el entrenador, quien cree que no han tenido mucho tiempo para entrenar debido al partido de Copa y a los problemas con la recuperación de varios jugadores.

El madrileño ha asegurado que en su mente "sólo está ganar" y que en casa su equipo irá "a por la victoria". Sandoval ha asegurado que el Granada CF tendrá que jugar "juntito y ser compacto" para poder superar al Atleti. El conjunto madrileño es para Sandoval, "un equipo que sabe defender muy bien y que si va segundo en la Liga es por eso". También ha recalcado que es "muy compacto" y "muy solidario". "Es muy difícil hacerles goles. Tras pérdida ya presionan y les da tiempo a replegar. Además tiene jugadores de un nivel muy alto", ha indicado.

Respecto a si las bajas de Krhin, por lesión, o Javi Márquez, por sanción, afectarán a la medular del Granada CF, Sandoval ha señalado que "son jugadores importantes" pero que ya contra el Athletic se demostró que sin Krhin, su equipo fue "solidario". Además, Sandoval cree que todos los jugadores de la plantilla están "capacitados para afrontar cualquier partido y rival" y que quien juegue "lo hará 100% bien".

Sobre lo sucedido con Thievy, quien ya ha sido apartado del equipo, Sandoval ha comentado que los periodistas ya vieron lo que ocurrió y que eso "no tiene que desgastar" a su plantilla. "Sólo hay que interesarse por la gente que quiere estar en el Granada", ha señalado el técnico.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54737