sábado 27 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Pérez apremia a Salvador a que dé una respuesta "clara y directa" o romperá el Gobierno local

El presidente provincial del PP de Granada y primer teniente de alcalde recuerda al alcalde que en la mañana de la investidura el pacto era dos años para cada partido

Pérez, en su intervención en Órgiva este jueves. Foto: PP

El presidente provincial del PP de Granada y primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Granada, Sebastián Pérez, ha apremiado este jueves al alcalde de Granada, Luis Salvador, a que dé una respuesta "clara y directa" sobre el pacto de compartir la Alcaldía con el PP o por el contrario romperá el Gobierno local.

Así lo ha asegurado Pérez en el tradicional acto de apertura del curso político que el PP celebra en Órgiva, en donde Pérez ha asegurado que "más vale honra sin barco que barco sin honra", al tiempo que ha afirmado que "si tan buenos son, que gobiernen con tres concejales", en alusión a Ciudadanos.

"Hemos sido pacientes y prudentes, pero no estamos dispuestos a ir de comparsa de nada ni de nadie, ni el marrón de estar 18 horas al día moviendo el árbol para que otros recojan las nueces", ha incidido Sebastián Pérez.

Es por ello que el dirigente 'popular' ha exigido a Ciudadanos y a su líder provincial un pronunciamiento "claro directo y sin ambages", pues el PP tiene "palabra, dignidad y compromiso, ni se compra ni se vende".

"Creemos en la palabra del secretario general de Ciudadanos, en la palabra del alcalde, pero queremos una contestación clara y directa, un posicionamiento sin titubeos", ha apremiado Pérez al alcalde de Granada.

Sebastián Pérez ha reconocido que en la noche del 14 al 15 de junio el PP tenía la Alcaldía en su mano, pero dada la situación a la mañana siguiente todo cambió por "generosidad" y para quitar del Gobierno local al PSOE.

"Mi mano derecha la estrené con el secretario general de Ciudadanos y llegamos al acuerdo una hora antes del pleno, a las 11 horas, que dos años para Ciudadanos y dos años para el PP", ha afirmado.

En el acto han participado el vicesecretario general del PP Andaluz, Toni Martín, y la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144028