miércoles 16 junio
La Capital  |   |

Piden el soterramiento de los contenedores de basura en Arabial por su "degradación"

El grupo municipal del PSOE ha planteado que esta propuesta podría financiarse con los Fondos Next Generation

El portavoz del PSOE en Granada, Francisco Cuenca, ha visitado este jueves la zona. Foto: PSOE Granada

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, ha pedido este jueves un plan integral de soterramiento de los contenedores en toda la zona de Arabial, dada la situación de "degradación" que atraviesan.

El concejal socialista ha recalcado que esta propuesta podría financiarse con los Fondos Next Generation, así como formar parte de un plan integral para la ciudad. Además, ha apuntado que "los árboles necesitan ser podados y tienen una falta de mantenimiento absoluta".

Además, el portavoz del PSOE de Granada ha apuntado que los vecinos han trasladado que la zona "ha estado bien desde que cerramos el botellódromo hasta ahora, que de nuevo se siente y padece un abandono absoluto. A las situaciones de insalubridad se suman las de inseguridad”.

Así, Cuenca ha recordado cómo durante su mandato “se hizo una apuesta por reactivar esta zona importante de Granada, arreglando todo entorno de Hipercor, con el objetivo de darle dignidad, ya que era un espacio insalubre después de las concentraciones de jóvenes bebiendo alcohol”.

Ha pedido “una intervención urgente, que se escuchen las necesidades de los vecinos en las Juntas Municipales de Distrito y que se dé respuesta a las mismas”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
Magazín

Los artistas detrás de '#INGOYA'

La muestra del artista aragonés ofrece una combinación de técnicas que han sido abordadas por profesionales cualificados en materia artística, musical y técnica

DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería