viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado con 20 kilos de hachís en el maletero del coche que conducía

Al registrar el vehículo, la Guardia Civil encontró una maleta con 20 paquetes con diez pastillas de cien gramos cada uno

La Guardia Civil ha detenido en Granada a un joven de 23 años, vecino de Almería y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, una patrulla de la Guardia Civil interceptó el vehículo que conducía el joven detenido el pasado 11 de julio sobre las 22.00 horas en la calle Real de Diezma.

Los agentes identificaron al conductor y su nerviosismo los puso en alerta, por lo que decidieron registrar el coche, y en el maletero encontraron una maleta que contenía 20 paquetes con diez pastillas de hachís de cien gramos cada uno. En total se intervinieron 20 kilos.

Tras la detención, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Guadix abrió una investigación para tratar de averiguar de dónde provenía la droga, a la vez se hizo cargo de la instrucción de diligencias, del detenido y de la droga y el coche intervenidos, para ponerlos a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162199