lunes 20 mayo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado en un control en la salida de Otura cuando transportaba droga en su coche

Los agentes encontraron bajo el asiento delantero una tableta de resina de hachís

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 años como presunto autores de un delito contra la salud pública por tráfico de droga al ser sorprendido en un control en Otura con 100 gramos de hachís.

Un dispositivo de Seguridad Ciudadana de la Compañía de Armilla estaba realizando un control antidroga en la GR30, en la salida de Otura cuando interceptó un turismo conducido por un varón con antecedentes policiales que se puso muy nervioso al ser identificado, ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Los agentes decidieron registrar su coche y encontraron bajo el asiento delantero del coche una tableta de resina de hachís cuyo distintivo de marca era la fotografía de una chirimoya. La tableta pesó 100,3 gramos.

El detenido en Otura junto con la droga fue trasladado hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Armilla para instruir diligencias y pasó posteriormente a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211234