sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Pina: “Lo que menos ganas tengo es de hablar con él”

Pina ha afirmado que no se lo podía “creer” cuando se ha enterado de la noticia en el día de hoy por el “aprecio” que le tenía al extremo mallorquín

Quique Pina observa la grada de Los Cármenes antes de un partido. Foto: Álex Cámara

Quique Pina observa la grada de Los Cármenes antes de un partido. Foto: Álex Cámara

El presidente del Granada, Enrique Pina, ha pasado hace este jueves por los micrófonos de ‘El Larguero’ de la Cadena Ser donde ha arremetido duramente contra el aún jugador rojiblanco Dani Benítez, después de que saltara la noticia de su posible positivo por cocaína en un control antidopaje.

Pina ha reconocido que “no” ha hablado con Benítez en la tarde de este jueves, ya que ha precisado que “es de lo que menos ganas tengo”. Y es que, según el presidente, le ha “ayudado” mucho en su vida, le tenía “mucho aprecio” y de ahí que se sienta “muy defraudado”.

“Me he llevado un gran disgusto porque en el mundo del deporte no puedes esperar esto nunca”, ha destacado, a la vez de reconocer que, como presidente, no puede esperar “nunca” que un jugador pueda “consumir” cocaína.

Cuestionado por las fechas, el presidente nazarí ha recordado que la semana previa al partido del Betis, choque tras el que Benítez pasó el control antidopaje, el equipo estuvo concentrado en La Manga “miércoles y jueves”, recordando también que el viernes les dieron a los jugadores la noche libre “para pasarla con sus familias”. “La única vía es el viernes, en una concentración es imposible”.

También ha recordado que Benítez “siempre” ha estado con él en el Granada: “Invertí en él, hemos estado muy encima de él, le hemos ayudado en su vida personal y no esperaba que ocurriera esto”.

Por último, Pina ha afirmado que ha pedido a los abogados del club que busquen la “máxima” sanción para un jugador “por este hecho”, sanción que podría acabar con el jugador fuera de la disciplina del club rojiblanco, una vez que se confirme el positivo en dicho control antidopaje.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3211