viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Pinos Puente cuenta con una nueva web municipal

El ciudadano podrá estar informado de las noticias y actividades que se organizan en el municipio y mantener una relación fluida con su ayuntamiento

La nueva página web, pretende ser una herramienta útil, sencilla e intuitiva de información y realización de trámites está dividida en dos secciones. Foto: aG

La nueva página web, pretende ser una herramienta útil, sencilla e intuitiva de información y realización de trámites está dividida en dos secciones. Foto: aG

Desde este viernes la ciudadanía de Pinos Puente cuenta con una nueva página web municipal, que ha sido presentada en el Centro Guadalinfo de la localidad, por el alcalde, Enrique Medina y por el concejal de comunicación, Juan José Martín Arcos.

El ciudadano podrá estar informado de las noticias y actividades que se organizan en el municipio al mismo tiempo que podrá llevar a cabo una relación fluida con su ayuntamiento.

La nueva página web, pretende ser una herramienta útil, sencilla e intuitiva de información y realización de trámites está dividida en dos secciones. Por un lado la sección de “Ciudad” donde se ofrece información relacionada con la actividad del municipio incluyendo agenda y calendario de eventos junto a otros datos de interés como previsión meteorológica, callejero e información general. Y por otro lado la sección de “Ayuntamiento” correspondiente al Gobierno de la ciudad donde conocer y estar informado de diferentes cuestiones cómo quién el alcalde  del municipio, quienes son los concejales, a qué partidos pertenecen o cuál es la distribución del presupuesto. Incluye también administración e información municipal, normativas y ordenanzas, actas de plenos y actas de junta de gobierno. Además brinda atención e información a la ciudadanía, solicitudes y trámites, tablón de bandos y edictos, incidencias y reclamaciones, noticias del municipio.

La nueva herramienta municipal facilitará el acceso a las webs 'Pinos Puente Actualidad', 'Pinos Puente Joven', dará acceso al alquiler de pistas polideportivas y a las diferentes redes sociales del Ayuntamiento.

El alcalde, Enrique Medina, se ha felicitado por la puesta en marcha de esta nueva herramienta “que esperemos sea útil para toda la ciudadanía y con la que nos adaptamos a la legislación vigente en cuanto a contenidos y transparencia”

El concejal de comunicación, Juan José Martín, por su parte, ha asegurado que esta nueva web aspira a ser “el centro neurálgico de la información del municipio de Pinos Puente al servicio de sus ciudadanos”. “Pretendemos conseguir en Pinos Puente diferentes cauces de participación donde toda la ciudadanía tenga acceso de un modo u otro a la información generada no solo por su Ayuntamiento sino también por la propia sociedad en su conjunto, consiguiendo que todos seamos partícipes de seguir difundiendo el buen nombre de nuestro pueblo”- ha asegurado Martín Arcos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=25116