viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

Pinos Puente invierte 50.000 euros en su Plan de Asfaltado

Las calles que se arreglarán son Capitán Casado, Nueva y Santa Rita, el Callejón de San Francisco y parte de Carretera de Córdoba

Pinos Puente invierte 50.000 euros en su Plan de Asfaltado y Reparación de Vía Pública

También se parchearán el Camino de San Pascual y la Vereda de la Alameda. Foto: AG

El Ayuntamiento de Pinos Puente, a través de su concejalía de Obras y Servicios, va a llevar a cabo, durante las próximas semanas, el Plan de Asfaltado y Reparación de Vía Pública para el presente ejercicio presupuestario. La actuación cuenta con un presupuesto total de alrededor de 50.000 euros.

Los trabajos de asfaltado, que dieron comienzo este martes, van a ser realizados por la empresa “Asfaltos Trais” de Pinos Puente. En concreto, se van a asfaltar las calles Capitán Casado, Nueva y Santa Rita, el Callejón de San Francisco y parte de Carretera de Córdoba.

En cuanto al conjunto de vías que se van a parchear destacan, entre otras, el Camino de San Pascual y la Vereda de la Alameda.

Tal y como explica el concejal de Obras y Servicios, Marino López, "el plan de asfaltado y reparación de vía pública, es uno de los objetivos prioritarios de su área. Estamos trabajando en calles que están muy deterioradas y que poco a poco hay que ir renovando y mejorando, adaptándonos al presupuesto del que disponemos para este año”.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3709