viernes 26 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Pulianas espera superar el medio millar de corredores en su San Silvestre solidaria

Todos los fondos que se recauden irán destinados íntegramente a la Asociación de la lucha contra el cáncer infantil Capitán Antonio

La prueba se celebra el próximo 18 de diciembre. Foto: Ayto. de Pulianas

La localidad metropolitana de Pulianas aspira a superar el medio millar de corredores en la séptima edición de su carrera San Silvestre solidaria.

El alcalde del municipio, José Antonio Carranza, ha explicado a ahoraGranada que en esta ocasión todos los fondos que se recauden irán a parar a la Asociación de lucha contra el Cáncer Infantil Capitán Antonio.

El regidor ha señalado que la prueba tiene "su idiosincrasia" en el calendario de carreras deportivas que se celebran en Granada después de siete ediciones y que este año esperan superar los 500 corredores.

La Carrera San Silvestre de Pulianas saldrá el próximo 18 de diciembre desde la Placeta junto a Antonio Bailón y recorrerá ocho kilómetros por varios puntos de la localidad.

Además, el Ayuntamiento de Pulianas correrá con "todos los gastos" para que todo lo que se consiga sea destinado íntegramente a la Asociación Capitán Antonio.

El alcalde ha subrayado la "solidaridad" que muestran "una vez más" todos los comercios y empresas del municipio, que de una forma u otra, con mayor o menor aportación, "colaboran todos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217911