lunes 24 junio
ASÍ ES MI ALCALDE | PULIANAS   |   | Luis F. Ruiz | Vídeo y fotos: Álex Cámara

"Pulianas ya se conoce, cumple con su papel en el Área Metropolitana de Granada"

El alcalde, José Antonio Carranza, autora que su pueblo llegará a los 10.000 habitantes en los próximos años, algo para lo que el municipio "está preparado"

Tras su octavo año como alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza admite que acaba el mandato "satisfecho, aunque nunca se está satisfecho del todo". La ilusión "es la misma o más que hace ocho años", al entender que el "trabajo bien hecho da sus frutos".

El regidor municipal recalca que su pueblo "ya se conoce y cumple su papel en el Área Metropolitana de Granada". Es por ello que se ha mostrado confiado en que tanto al suyo como a otros municipios próximos se les escuche para la ampliación del Metro de Granada.

Vaticina que Pulianas seguirá creciendo hasta llegar a los 10.000 habitantes, algo para lo que está "preparado" con infraestructuras que han quedado realizadas o encauzadas estos años.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Encarni dice:

    Eso es mentira pues la joya es dé pulianas y él señor Alcalde nos tiene abandonados solo sabe podar la plaza de la joya y nosotros también paganos Los impuestos

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=229324