viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Quevedo actuará en Granada

El canario llegará a la ciudad de la mano del festival Granada Latina

Quevedo es uno de los atractivos del cartel del Granada Latina. Foto: Organización

Quevedo, uno de los cantantes top del momento y que está conquistando al mundo desde Canarias, actuará en Granada el próximo septiembre.

Con su famoso 'Quédate', el artista participará en la nueva edición del Granada Latina Festival, que se celebrará en la ciudad en septiembre, ha informado la organización en un comunicado.

Se trata de uno de los artistas más deseados y buscados. Sus canciones arrasan listas y están entre las más escuchadas, desde su espectacular éxito 'BZRP Music Sessions #52' con Bizarrap a Myke Towers, uno de los principales exponentes de la escena puertorriqueña actual con “La playa del Inglés”, uno de los hits que más escuchas han tenido de su disco.

También con Karol G, Bad Gyal, Lola Indigo, Omar Montes y amigos como La Pantera, Juseph, Bejo. A ellos hay que añadir Ed Sheeran, uno de los artistas que ha "caído rendido" ante el talento del canario, colaborando juntos en una de las versiones de 2step y ha superado el millón y medio de reproducciones en Youtube.

Venta de entradas

Quevedo actuará en Granada el próximo sábado 30 de septiembre en el recinto El Cortijo del Conde de la ciudad.

Para crear ambiente la organización ha programado sesiones de djs antes y después de su actuación para hacer que la noche sea mágica.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la web oficial del Festival y El Corte Inglés.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=228276