sábado 27 abril
POLÍTICA | PP  |   | E.P.

Rajoy destaca en Granada que Feijóo es un "dirigente contrastado" para ser "alternativa" al Gobierno

Se ha mostrado también esperanzado de que la nueva etapa del PP "salga bien" y está convencido de que "va a ser así"

Mariano Rajoy, a su llegada al acto a Granada. Foto: Álex Cámara

El expresidente del Gobierno por el PP Mariano Rajoy ha señalado en Granada que espera que el presidente de la Xunta de Galicia y candidato único a la presidencia del PP, Alberto Núñez Feijóo, que ha definido como un "dirigente contrastado", conforme para las próximas elecciones generales "una alternativa, que falta le hace a España", y que ésta "se convierta en Gobierno". "Soy optimista", ha remachado.

Así se ha expresado, a preguntas de los periodistas sobre la nueva etapa que afronta el PP, antes de presentar su libro 'Política para adultos' en el Paraninfo de la Facultad de Derecho de Granada. Rajoy se ha mostrado también esperanzado de que la nueva etapa del PP "salga bien" y se ha mostrado asimismo convencido de que "va a ser así".

Sobre Núñez Feijóo, "sinceramente creo que lo ha hecho bien, y no lo digo porque yo sea su amigo o sea de mi partido".

Dirigentes del PP granadino asistieron a la presentación. Foto: Álex Cámara

En este contexto, "espero que en las próximas elecciones haya una alternativa, que falta le hace a España, y que esa alternativa se convierta en Gobierno".

El que fuera máximo responsable del PP ha resaltado que conoce "desde hace muchos años" al presidente gallego, incidiendo en que "ha ganado cuatro veces con mayoría absoluta en Galicia".

A principios del pasado diciembre, la presentación del libro 'Política para adultos', en el que Rajoy reivindica "recuperar los valores de la madurez" en la vida pública, en el Real Casino de Madrid, propició el reencuentro entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el entonces líder popular, Pablo Casado, después de más un mes sin que se les hubiera visto juntos en público, en plena pugna interna por el congreso del PP en Madrid y antes de la crisis que acabó con la salida del tercero de la presidencia del partido.

El expresidente del PP Sebastián Pérez también acudió a la cita. Foto: Álex Cámara
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199388