domingo 28 febrero
SUCESOS  |   | Europa Press

Dado de alta el joven herido en el accidente en la A92 en el que fallecieron tres personas

Los tres fallecidos serán enterrados en las próximas horas en sus respectivas localidades, donde eran conocidos y queridos por los vecinos

El joven de 22 años que resultó herido en el accidente registrado el martes en la A92 Norte, en el término municipal de Baza (Granada), donde fallecieron tres personas, ha recibido el alta este miércoles en el Hospital General Virgen de las Nieves de Granada, según han informado fuentes de la Delegación de Salud.

El joven, que iba de copiloto en uno de los dos coches siniestrados, fue trasladado a última tarde del martes a este centro desde el Hospital Comarcal de Baza a petición de la familia. En las últimas horas ha sido objeto de diversas pruebas en ambos hospitales para descartar que tuviera lesiones internas por el accidente, tras lo que ha recibido el alta médica.

Este muchacho viajaba en el asiento del copiloto junto a un hombre de 52 años, ambos son de Albolote, que sí falleció en el accidente, provocado a raíz de que otro vehículo circulara en sentido contrario y chocara contra ellos.

En el turismo que invadió el carril contrario viajaban dos hermanos, un hombre y una mujer de 77 años -mellizos o gemelos- que responden a las iniciales de A.S.M. y J.S.M y que también perdieron la vida. Ambos hermanos son naturales de Cúllar, donde se han decretado dos días de luto oficial en señal de duelo.

Los tres fallecidos serán enterrados en las próximas horas en sus respectivas localidades, donde eran conocidos y queridos por los vecinos.

El accidente, que obligó a cortar el tráfico en la autovía, se registró sobre las 12.40 horas en la A92 Norte, en el kilómetro 40, en dirección Murcia, donde un vehículo invadió el sentido contrario y chocó contra otro turismo. Dos de las personas implicadas en el siniestro fallecieron en el acto y la tercera cuando era trasladada hasta un centro hospitalario.

Dos dotaciones del Servicio contra Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza participaron en el rescate de las tres personas fallecidas, aunque una de ellas se encontraba aún con vida cuando fue rescatada del vehículo, según informó el Ayuntamiento de Baza.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería